Formación Integral
programa
educativo
Explora cómo estimulamos el crecimiento de los niños a través de actividades divertidas y educativas.
¡Aquí, cada día es una aventura de aprendizaje!
Porqué nos Involucramos
justificación
Las marcadas diferencias sociales que existen en nuestra ciudad y las dificultades económicas que atraviesa gran parte de la población, nos sitúa ante una realidad de niños que no reciben una educación con la calidad adecuada a su dignidad de personas.
En los barrios Godoy y Cabín 9 hay un gran número de niños y la infraestructura educativa, pese a los esfuerzos que se realizan, es deficiente. Los colegios de la zona están desbordados en el número de alumnos. Como consecuencia de ello, los niños de 2 a 4 años no tienen acceso a la educación inicial, ya que las salas se completan con los alumnos de 5 años que tienen que hacer su preescolar obligatorio para entrar a primer grado. Es por eso que el Jardín Surcos funciona en el Centro Educativo Cuatro Vientos ubicado en el límite de las ciudades Rosario y Pérez con el fin de que estos niños puedan aprovechar el momento único e irrepetible de los primeros años para alcanzar aprendizajes rápidos y sólidos, que sienten las bases para su futuro desarrollo tanto humano como profesional.
Lo Mejor
Les damos lo mejor!
Nos dedicamos a proporcionar a los niños una educación integral que abarca desde una alimentación nutritiva hasta apoyo pedagógico personalizado. Además, involucramos a los padres en este proceso mediante reuniones periódicas donde les brindamos orientación sobre el desarrollo educativo de sus hijos, promoviendo así una colaboración efectiva entre la escuela y la familia.
Alimentación
buenos hábitos
apoyo pedagÓgico
padres presentes
educación Integral
actividades
alimentación
Brindar una alimentación nutritiva que les instruya sobre el valor de la alimentación sana y ayude a desarrollar hábitos de limpieza,
reuniones
Reuniones para padres: Los padres se comprometerán a asistir a reuniones periódicas donde se los acompañará orientándolos en el proceso educativo de sus hijos.
nos Necesitan
acompañalos con tu donación
Podés apoyarlos con una donación única o una beca periódica para asegurar que mes a mes puedan tener su educación y alimentación asegurada.